Clasificados Gratis

Avisos Clasificados > Bienvenidos al Sitio de Avisos Clasificados más importante de Argentina

 

Terminos y Condiciones.


Por favor lea las Términos y condiciones del Servicio antes de hacer uso del servicio y navegar por el sitio. Como una condición del acceso y en consideración al uso de Avisos en la Web.Com, el Usuario acepta los términos de este acuerdo. El uso o acceso de Avisos en la Web.Com constituye aceptación de este Acuerdo.

Avisos en la Web.Com Condiciones del Servicio

Este contrato de Términos y Condiciones de Uso de Servicio, es celebrado entre Avisos en la Web.Com. y cualquier individuo, corporación, asociación, agencia, compañía, u otra entidad que acceda o use Avisos en la Web.Com. (el "Usuario" o "Ud.").

Avisos en la Web.Com., es un Sitio Web en Internet, donde el Usuario accede gratuitamente para ver su contenido, noticias y poder publicar avisos clasificados y también ver avisos clasificados publicados por otros usuarios o interactuar con ellos. Avisos en la Web.Com contiene o puede contener información, comunicaciones, opiniones, texto, gráficos, hipervínculos, arte electrónico, animaciones, audio, video, software, fotos, música, sonidos y otros tipos de información (colectivamente llamado, "Contenido") formateado, organizado, y compaginado en una variedad de formas que son generalmente accesibles a los Usuarios, incluyendo directorios y bases de datos.

1. Derechos y Responsabilidades del Usuario

1.1 Acceso al Sistema
Ud. es responsable por proveer todo el hardware, software, línea telefónica y otros equipos de comunicaciones o servicios para realizar la conexión a Internet y acceder a Avisos en la Web.Com y también es responsable por todos los gastos de acceso a Internet, cargos de telefonía y otros cargos debidos al acceso a Internet y su conexión con Avisos en la Web.Com

1.2 Conducta del Usuario.
El Usuario acepta acceder y utilizar Avisos en la Web.Com únicamente para fines legales. El Usuario es el único responsable por el conocimiento y la aplicabilidad de cualquiera y todas las leyes, estatutos, reglas y reglamentos, pertinentes a (i) su uso, Avisos en la Web.Com, incluyendo cualquier Area Interactiva, (ii) el uso de cualquier cadena u otros servicios en conexión con Avisos en la Web.Com, y (iii) los medios de comunicación por los cuales el Usuario conecta su modem, computadora, u otro equipo a Avisos en la Web.Com. Al acceder a Avisos en la Web.Com, el Usuario se compromete a:
(1) no restringir o inhibir a otros Usuarios el uso de las Funciones Interactivas;
(2) no publicar o transmitir material ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, obsceno, vulgar, pornográfico, profano, o información indecente de cualquier tipo, que incluya y sin limitaciones cualquier transmisión que constituya o promueva una conducta que se constituya en una ofensa criminal, de lugar a una demanda civil o que viole cualquier ley local, estatal, nacional, o internacional;
(3) no publicar o transmitir cualquier información, software, u otro material que viole los derechos de los otros, incluyendo material que viole la privacidad o derechos de publicidad o de lo que está protegido por los derechos de autor, marcas registradas u otro tipo de derecho de propiedad, o trabajos derivados al respecto, sin la previa autorización del titular de los derechos;
(4) no publicar o transmitir cualquier información, software u otro material que contenga algún virus u otro componente dañino.
(5) no alterar, dañar o borrar cualquier Contenido u otra comunicación que no sea su propio Contenido o interferir con la habilidad de otros a acceder a Avisos en la Web.Com.
(6) no interrumpir el flujo normal de comunicación en un Area Interactiva de Avisos en la Web.Com.
(7) no afirmar ser representante para hablar en nombre de cualquier comercio, asociación, institución u otro tipo de organización sin tener la debida autorización;
(8) no violar cualquier regla operativa, o reglamento de su proveedor de acceso a Internet.

2. Derechos de Propiedad Intelectual

2.1 Contenido de Avisos en la Web.Com.
(a) El Usuario reconoce que el Contenido en Avisos en la Web.Com es generalmente provisto por Avisos en la Web.Com, contribuyentes individuales de Contenido ("Contribuyentes"), terceras personas autorizadas, y/o otros Usuarios. El Usuario reconoce que Avisos en la Web.Com permite el acceso al Contenido protegido por los derechos de autor, marcas registradas, y otros derechos de la propiedad (incluyendo la propiedad intelectual) ("Derechos de la Propiedad Intelectual"), y que estos Derechos de la Propiedad Intelectual son válidos y están protegidos en todo tipo de medio existente en el momento o a desarrollar exceptuando lo que explícitamente se cita al pie, su uso del Contenido será regulado por las leyes de derechos de autor y otras leyes de la propiedad intelectual. El Usuario reconoce que Avisos en la Web.Com posee los derechos de autor en la apariencia, como por ejemplo., en la selección, coordinación, arreglos y presentación de dicho Contenido.
(b) El Usuario no podrá modificar, copiar, reproducir, transmitir, distribuir, publicar, crear trabajos derivados de, mostrar, transferir o explotar comercialmente nada del Contenido, en parte o en su totalidad. Sin embargo, podrá (i) hacer un número razonable de copias digitales o de otro tipo para permitir que el hardware y software de su computadora accedan y vean el Contenido, (ii) imprimir una sola copia de cada página del Contenido, (iii) hacer y distribuir un número razonable de copias del Contenido, en parte o en su totalidad, en papel o electrónicamente solamente para uso interno. Todas las copias permitidas del Contenido deberán reproducir sin modificación todo tipo de aviso contenido en el Contenido, como ser todos los avisos de derechos de la Propiedad Intelectual, y una atribución a Avisos en la Web.Com" y a su URL. El Usuario reconoce que Avisos en la Web.Com, sus Contribuyentes, y/o los Usuarios son los dueños del Contenido y que el Usuario no adquiere ningún derecho de Propiedad Intelectual mediante la transferencia o la impresión del Contenido.

2.2 Contenido provisto por los Usuarios.
El Usuario puede transferir a cualquier Area Interactiva o publicar, reproducir, distribuir a través de Avisos en la Web.Com únicamente Contenido que no esté sujeto a ningún tipo de derecho de la Propiedad Intelectual, o Contenido con la expresa autorización de ser distribuido por Internet y en Avisos en la Web.Com, sin ningún tipo de restricción. Todo Contenido con el permiso del propietario de los derechos de autor (copyright) que no sea un Usuario deberá contener una frase como ser "Derechos de autor [nombre del autor]; Bajo Permiso". Al enviar Contenido a cualquier Area Interactiva, el Usuario automáticamente garantiza que el dueño de tal Contenido, ya sea Ud. o un tercero, ha otorgado expresamente a Avisos en la Web.Com los derechos y la licencia, perpetua, irrevocable, no-exclusiva, e irrestricta, derecho universal y licencia de uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación de trabajos derivados, otorgamiento de licencia, distribución, realización, y exhibición de dicho Contenido. El Usuario también autoriza a los Usuarios a acceder, ver, almacenar y reproducir el Contenido para uso personal.

2.3 Registro de Ip, datos personales y de email.
El usuario acepta que Avisos en la Web.Com podra almacenar los datos de la ip de navegación y que la misma podrŕ usarse en caso de reclamo legal por parte de Avisos en la Web.Com . Asi mismo, el usuario acepta y autoriza a Avisos en la Web. Com a registrar su email y a enviarle periódicamente información sobre el o los servicios del sitio y de sus auspiciantes o empresas asociadas.-
El Usuario Acepta que Avisos en la Web.Com podra proveer toda la informacion personal almacenada en caso de reclamo legal a las autridades que asi lo requieran.

3. Publicacion de Avisos Gratis
El usuario podra publicar hasta dos avisos en forma totalmente gratuita. Para ello completara los pasos indicados en http://www.avisosenlaweb.com/clasificados_gratis.php . El sistema enviara un mail de confirmacion a la direccion de email que el usuario registre.
Los avisos permaneceran sin expiracion, la baja de los mismos debera solicitarse via mail, completando el formulario de contacto.

4. Areas Interactivas
El Usuario reconoce que Avisos en la Web.Com contiene varias áreas interactivas (Areas Interactivas), que incluyen pero que no están limitadas a solamente a avisos. Estas Areas Interactivas permiten a Avisos en la Web.Com interactuar con los Usuarios. El Usuario también comprende que Avisos en la Web.Com no controla los mensajes, la información, o los archivos transmitidos a las Areas Interactivas y que Avisos en la Web.Com le ofrece al Usuario y a los demás Usuarios la posibilidad de crear y administrar un Area Interactiva. Sin embargo, ni Avisos en la Web.Com, sus subsidiarios y empresas asociadas, o afiliadas, como tampoco sus respectivos directores, oficiales, empleados y agentes son responsables por el Contenido dentro de cualquier Area Interactiva. Su uso y/o administración de un Area Interactiva será gobernada por este Acuerdo y otras reglas adicionales o procedimientos operativos de cualquier Area Interactiva establecida por el Usuario u otro Usuario. El Usuario reconoce que Avisos en la Web.Com no puede, y no pretende verificar las comunicaciones por adelantado. Como Avisos en la Web.Com fomenta una comunicación abierta en las Areas Interactivas, Avisos en la Web.Com no puede determinar por adelantado la exactitud del Contenido transmitido en un Area Interactiva ni que el mismo se ajusta a este contrato. Avisos en la Web.Com no se responsabiliza de verificar, editar, revisar o monitorear ningún Contenido en un Area Interactiva. Sin perjuicio de lo antedicho, el Usuario acepta que Avisos en la Web.Com tiene el derecho de monitorear cualquier Area Interactiva y revelar cualquier información necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento u otro reclamo gubernamental, para operar el Area Interactiva, o para protegerse a si mismo o a otros Usuarios. De ser informado sobre algún Contenido no conforme con este Acuerdo, Avisos en la Web.Com podrá investigar la denuncia y determinar a su sola discreción la posibilidad de borrar o requerir que el Usuario borre el Contenido mencionado. Avisos en la Web.Com se reserva el derecho de prohibir tipos de conducta, comunicación o Contenido dentro de un Area Interactiva, o de editar, rehusar la publicación o borrar cualquier Contenido, en parte o en su totalidad, que considere a su sola discreción que (i) viola las estipulaciones estándares de este Acuerdo, o cualquier otro estándar, indicando la política de Avisos en la Web.Com en ese momento, (ii) perjudica los derechos de cualquier Usuario, de Avisos en la Web.Com, o de terceros, (iii) viola la ley aplicable, o (iv) es de cualquier otra manera objetable.

5. Terminación del Acuerdo
Su único derecho en el caso de no estar de acuerdo con las reglas y prácticas de Avisos en la Web.Com, con el uso de Avisos en la Web.Com, o cualquier cambio en el Contenido, es el de dejar de acceder a Avisos en la Web.Com. Avisos en la Web.Com puede cancelar o suspender temporalmente su acceso a toda o a algún área de Avisos en la Web.Com, sin previo aviso, por cualquier conducta que Avisos en la Web.Com considere que viola este Acuerdo o de cualquier otra norma publicada por Avisos en la Web.Com, o por otro tipo de conducta que Avisos en la Web.Com considere, a su sola discreción, que es perjudicial para Avisos en la Web.Com o para otros Usuarios. Avisos en la Web.Com puede dejar de operar y administrar Avisos en la Web.Com y cancelar este Acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso por cualquier razón y a su sola discreción. En caso de terminación, el Usuario dejará de estar autorizado a acceder a Avisos en la Web.Com, incluyendo las Areas Interactivas, y perdurarán las restricciones impuestas al usuario con respecto a la descarga de Contenido desde Avisos en la Web.Com, como también las renuncias y limitaciones de responsabilidad establecidas en este acuerdo.

6. Enlaces. Rechazo de Garantías. Limites de Responsabilidad

6.1 Enlaces. El Usuario entiende que exceptuando el Contenido, los productos o servicios expresamente disponibles en Avisos en la Web.Com, ni Avisos en la Web.Com, sus subsidiarias y compañías asociadas, o afiliadas, o sus respectivos directores, oficiales, empleados, y agentes controlan, proveen o son responsables por cualquier Contenido, mercaderías o servicios disponibles a través de los sitios web en Internet enlazados a o desde Avisos en la Web.Com. Todo referido Contenido, mercaderías y servicios es puesto a disposición en Internet por terceros independientes y no son parte de Avisos en la Web.Com ni son controlados por Avisos en la Web.Com. Avisos en la Web.Com no aprueba ni es responsable por la veracidad, integridad, utilidad, calidad o disponibilidad de cualquier Contenido, mercaderías o servicios disponibles en cualquier sitio web enlazado a o desde Avisos en la Web.Com, siendo dichos sitios los únicos responsables. El acceso del Usuario a estos sitios web es bajo su propio riesgo. Ni Avisos en la Web.Com, sus subsidiarias y compañías asociadas o afiliadas, o sus respectivos directores, oficiales, empleados, y agentes serán responsables, directa o indirectamente, por ningún tipo de pérdida o daño causado o pretendidamente causado por el uso de cualquier Contenido, mercaderías o servicios en cualquier sitio web enlazado a o desde Avisos en la Web.Com o de su incapacidad de acceder a Internet o a cualquier sitio web enlazado a o desde Avisos en la Web.Com.

6.2 Responsabilidad exclusiva del Usuario por los contenidos. Por favor use su buen sentido al evaluar toda la información contenida u opiniones expresadas en Avisos en la Web.Com. La política de Avisos en la Web.Com es no avalar ni oponerse a ninguna opinión expresada por un Usuario o Contenido proporcionado por un Usuario, Contribuyente u otra parte independiente. EL USUARIO ACEPTA QUE EL USO DE Avisos en la Web.Com ES BAJO SU PROPIO RIESGO.
6.3 Servicios y resultados no garantizados: Ni Avisos en la Web.Com ni ninguna de sus subsidiarias y compañias asociadas o afiliadas, o sus respectivos directores, empleados, agentes, contratistas,u otros proveedores de contenido, información o servicios garantizaran que Avisos en la Web.Com o cualquier otro sitio de internet enlazado a o desde Avisos en la Web.Com funcionaran sin interrupción, sin errores, y que los defectos seran corregidos, o que este sitio web incluyendo las áreas interactivas, y el servidor que las hace posible estaran libres de virus u otros componentes perjudiciales. Ninguno de ellos garantiza tampoco los resultados que puedan obtenerse del usos de Avisos en la Web.Com o cualquier sitio enlazado a o desde Avisos en la Web.Com ni la oportunidad, secuencia, exactitud, utilidad, accesibilidad, o solidez de cualquier contenido, información, Servicio o transacción proporcionada a traves de Avisos en la Web.Com o cualquier sitio enlazado a o desde Avisos en la Web.Com. Avisos en la Web.Com es suministrado sobre la base de que se utiliza “tal como es", "tal como esta disponible", sin garatias de ningun tipo, ni expresas ni tacitas, incluyendo, sin limitacion, aquellas de comercializacion o adecuacion para un proposito particular.

6.4 Limitación de Responsabilidad: :Bajo ninguna circunstancia Avisos en la Web.Com, sus subsidiarias y compañias asociadas, o afiliadas, o sus respectivos directores, oficiales, empleados, agentes, contratistas, u otorgante de licencias, seran responsables por ningun daño incidental, especial o resultante de o que surja a partir de este acuerdo, de Avisos en la Web.Com, o de cualquier sitio de internet enlazado a o desde Avisos en la Web.Com, ya sea por incumplimiento de contrato, conducta ilicita, negligencia, o bajo cualquier otra linea de accion, incluyendo sin limitacion, cualquier responsabilidad por daños causados o pretendidamente causados por cualquier incumplimiento, error, omision, interrupcion, sobretension/daño/interferencia electrica, borrado, demora en operar o transmitir, virus, falla en la linea de comunicaciones, averia del equipo, error del software, infraccion, acceso no autorizado, o robo, destruccion, alteracion o uso de, documentos.


Bajo ninguna circunstancia Avisos en la Web.Com, sus subsidiarias y compañias asociadas, o afiliadas, o sus respectivos directores, oficiales, empleados, agentes, contratistas, u otorgantes de licencias seran responsables ante ud. ni ningun tercero por ninguna decision tomada o accion emprendida por ud. fiandose del contenido incluido en Avisos en la Web.Com o el contenido incluido en un sitio de internet enlazado a o desde Avisos en la Web.Com. el contenido de Avisos en la Web.Com y el contenido de los sitios web enlazados a o desde Avisos en la Web.Com puede tener errores tecnicos o tipograficos. periodicamente se incorporan cambios al contenido en esta; estos cambios seran incorporados en nuevas versiones de Avisos en la Web.Com y son especificamente incluidos en esta seccion del acuerdo. Clasificados Crátis Avisos en la Web.Com y sus contribuyentes podran hacer cambios y mejoras en el contenido en cualquier momento. Ud. reconoce y acepta especificamente que Avisos en la Web.Com no es responsable por cualquier conducta difamatoria, ofensiva, fraudulenta, o de cualquier otra forma ilegal de cualquier usuario. si el usuario no esta satisfecho con el contenido de Avisos en la Web.Com, o con este acuerdo de acceso a Avisos en la Web.Com, en parte o en su totalidad, su unico y exclusivo recurso legal sera el de dejar de acceder y usar Avisos en la Web.Com.

7. Indemnización
Ud. acepta indemnizar y liberar de responsabilidades a Avisos en la Web.Com, sus compañías asociadas o afiliadas, y a sus respectivos directores, oficiales, empleados, y agentes de cualquier y toda responsabilidad, reclamos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, emergentes del incumplimiento de este Acuerdo, cualquier otra actitud, su uso o acceso a Avisos en la Web.Com o a cualquier sitio web enlazado a o desde Avisos en la Web.Com, o en conexión con la transmisión de cualquier Contenido de Avisos en la Web.Com.

8. Varios
Este Acuerdo comprende la totalidad del acuerdo entre Avisos en la Web.Com y Ud., y sustituye cualquier otro acuerdo respecto a la materia objeto de éste. Avisos en la Web.Com puede revisar este Acuerdo o cualquier otra actitud en cualquier momento, y dicha revisión tendrá efectos dos (2) días después de anunciada dicha revisión en forma destacada en Avisos en la Web.Com. Ud. acepta revisar este Acuerdo periódicamente para estar al tanto de dichas revisiones. Si cualquiera de dichas revisiones fuera inaceptable para Ud., Ud. deberá discontinuar el acceso a Avisos en la Web.Com. Si Ud. continúa accediendo y usando Avisos en la Web.Com con posterioridad al anuncio de cualquiera de las referidas revisiones, se considerará que ha aceptado concluyentemente todas esas revisiones. Las disposiciones de las secciones 1.2, 2.1, 2.2, 5.1, 5.2, 5.3, 6 y 7 se mantendrán después de la terminación o cualquier otra política o acción fuera declarada inválida o no ejecutable, esa parte será interpretada de acuerdo con la ley aplicable, de la manera que refleje lo más fielmente posible la intención original de las partes y las partes restantes continuarán en plena vigencia. El fracaso de Avisos en la Web.Com al insistir en o lograr el estricto cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no será interpretado como una renuncia a cualquier disposición o derecho. Este Acuerdo estará regulado por las leyes del Estado del domicilio de Avisos en la Web.Com, excluyendo sus normas de conflicto, y Ud. y Avisos en la Web.Com se someten exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales de dicho Estado. Este Acuerdo es personal con Ud., y Ud. no puede asignar sus derechos u obligaciones allí expuestos a nadie. Todos los logos, nombres de marcas, productos, marcas de fábrica y marcas de servicios que aparecen en este pueden ser marcas de fábrica o marcas de servicios de sus respectivos dueños. Las referencias a cualquier marca de fábrica, marca de servicio y enlaces a o desde Avisos en la Web.Com han sido hechas estrictamente para clarificar e identificar y no significa que Avisos en la Web.Com apruebe los productos, servicios o información ofrecida por el dueño de dicha marca de fábrica, marca de servicio o enlace ni que los dueños de dichas marcas de fábrica, marcas de servicios o enlaces aprueben a Avisos en la Web.Com.
El uso de este sitio web de clasificados, implica la aceptación de los Términos y Condiciones del sitio. Copyright © 2009-2013.